THE BETA TEST

The Beta Test

Jim Cummings (Filmin)

 

 

Desde el principio, el tono excesivo que le imprime el actor Jim Cummings a su personaje descoloca. ¿Intenta representar a una persona con un ego desmedido, a alguien que se le ha ido la cabeza, a un ser perdido en un mundo tan competitivo o a alguien a punto de desmoronarse por lo que se avecina en su vida?

 

Sin embargo, cuando se descubre que él es también el director de este film, entonces es que tiene claro que ese debe ser el tono perfecto para el protagonista. De hecho, su forma de actuar exagerada, al borde del precipicio, lo conduce directamente al terreno de la sátira del mundo cinematográfico de Hollywood y, también, al del humor negro, que semeja ser el más adecuado para esta historia de un agente de Hollywood envuelto en un mundo de infidelidades, mentiras y datos digitales por medio.

 

Con un ritmo frenético que deja al espectador exhausto, y tanta información que probablemente se pierda algo de su enrevesada historia, su película desprende una extraña fascinación y la necesidad de verla de nuevo para captar todo lo que intenta representar de ese mundo corporativista y frío al que las recompensas temporales pueden dar un vuelco en cuestión de minutos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *