ULTRASÓNICA DVD DAFT PUNK: “INTERSTELLA 5555”

ULTRASÓNICA DVD DAFT PUNK: "INTERSTELLA 5555"

ULTRASÓNICA

DISCOS 2004


DAFT PUNK: Interstella 5555 (Virgin DVD)

 

        Desde luego, tratándose de Daft Punk, cualquier cosa se podría esperar. Y si alguien tuvo la oportunidad de ver el vídeo de "One More Time", entonces lo que se puede ver en este DVD no es tan inesperado. Allí ya dejaban toda la parte visual de la canción al mundo del manga.

        Para este DVD la idea era que cada corte de su segundo disco, Discovery, tuviese un video manga y, cuando se juntasen, compusiera una historia. El argumento final se centra en una banda alienígena de cuatro miembros de otra galaxia que comienza tocando "One More Time" y, hacia el final de la canción, podemos sentir una amenaza que se cierne sobre su planeta. En medio de "Aerodynamic" los invasores muestran sus intenciones de capturar a la banda, guiados por un manager diabólico de la Tierra que quiere que toquen para otro público.

        No hay diálogos, pero tampoco hacen falta. La imagen es suficiente y las canciones lo dominan todo, como debe ser. Cada escena recoge perfectamente la banda sonora de Daft Punk y todo es tan pop como uno se podría imaginar tratándose de una película manga y uno de los mejores grupos de música de baile. 

Xavier Valiño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *