DEF CON DOS

Def Con Dos, contra la estupidez

 

         La revolución DEF continúa. La lucha contra la estupidez no va a detenerse. El imperio de la imbecilidad puede echarse a temblar. Un nuevo antídoto contra el adocenamiento mental acaba de salir a la calle: nuevo disco, nuevo vídeo, nuevos conciertos y su primer asalto cinematográfico a punto. Como ya es habitual en el grupo más revulsivo y combatiente del momento, la publicación de su nuevo disco da pie, además, a poner en marcha un amplio abanico de proyectos simultáneos coordinados por un sólo objetivo: combatir el estado de memez absoluta a que parece estar abocada la sociedad de fin de siglo.

 

         Con su anterior trabajo Alzheimer, Def Con Dos demostró que es posible tener las ideas claras, no poner el culo, vender discos y vídeos sin engañar a nadie y sin utilizar los cauces promocionales habituales. Ultramemia persiste en descubrir todos los males de nuestra civilización, según el código DEF: la élite del éxito, la natalidad, la mafia de los tres tenores, los tricornios, las sotanas, los machistas… Todo escupido a ritmo de rap, funk, hardcore y punk.

 

         Esta vez acompañados por el lanzamiento de un sello en el que quieren grabar a bandas en la onda DEF, haciéndose cargo personalmente de la producción global de cada proyecto y de su promoción. Todo está listo para que BRUTO empiece a funcionar y, por ahora, esperan maquetas de aquellos grupos que no quieran sólo ver su foto en la portada y persigan, en cambio, el modesto objetivo de alterar el rumbo de la historia de la humanidad. El teléfono de contacto es el 91-3554005.

 

         Si de su primer vídeo Videohistorias vendieron casi 4.000 copias, todo un hito para la producción independiente, ahora regresan con su Segunda Parte, una cinta que pretende ser más demencial y entretenida que la primera, y la más alocada de las estanterías de los vídeos musicales.

 

         No es todo. Después de varios intentos fallidos, parece que alguien se decide, en serio, a publicar el Libro Def. ¿Quién? )Qué mente enferma se atreve con tal empresa? Pues una editorial llamada LENIN, ¿quién sino? El Libro DEF promete dejar huella como antes hicieron otros –La Biblia, El Capital, El Libro Rojo de Mao…-

 

         Y, además, para celebrar los tan cacareados cien años de cine, Def Con Dos ya tienen un excelente guión, tal vez animados por sus colaboraciones con Alex de la Iglesia. Sólo les falta un productor para su alocada historia de la banda rehaciéndose en la ciudad de Ultramemia, mientras un cantante melódico intenta impedirlo. ¿Quieres dejarte los duros en unos tipos como éstos? Llámalos, ya que ésta puede ser tu oportunidad para dejar de ser un mediocre.

Xavier Valiño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *