THE B-52’S: Cosmic Thing

THE B-52’S: Cosmic Thing (30th Anniversary Expanded Edition) (Rhino-Warner)

 

 

Cuando se acababa la década de los 80, la bomba de relojería que era The B-52’s explosionó comercialmente con dos singles como “Love Shack” y “Roam”, que dispararon al álbum que los contenía, Cosmic Thing, como el más popular de la banda.

 

Ahora, con motivo de su trigésimo aniversario, se publica en una edición expandida, que presenta el álbum entero remezclado, en el que vuelven a relucir hay otras piezas igual de contagiosas que las dos citadas, como podrían ser “Channel Z” o “Junebug”. A ello se le suma cinco remezclas, entre ellas un “Megamix” intrascendente de seis minutos, una versión más poderosa de “Channel Z” y dos más bailables, si cabe, de “Roam”.

 

En esta edición, revestida con un libreto con notas del periodista T. Cole Rachel, se incluye un segundo disco con el enérgico concierto que el grupo ofreció en Texas el verano de 1990 durante su gira Cosmic Tour, con siete canciones de Cosmic Thing y otros nueve clásicos como “Rock Lobster” o “Whammy Kiss”, en los que demuestran que aquel calificativo del ‘mejor grupo de fiesta del mundo’ no les quedaba muy desproporcionado, sino todo lo contrario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *