PUMUKY, REEDICIÓN

Se reedita el disco de Pumuky Los exploradores perdidos

 

En 2007 el grupo Pumuky editaba su segunda referencia, Los exploradores perdidos, un disco que entonces salió con el sello Lejos Discos y que había sido grabado y mezclado por Pedro Cantudo en los estudios Sequentialee. En aquel momento la banda canaria estaba integrada por los hermanos Jaír y Noé Ramírez acompañados de Darío Sánchez, Yeshúa Barrios, Nayra de la Cruz y David Giménez.

 

En aquellas cinco canciones contaron también con la colaboración de Abraham Boba (León Benavente), Pedro Cantudo (Jubilee, Limousine) y David Cordero (Úrsula, Viento Smith). Anteriormente Pumuky había editado De viaje al país de las tormentas (2006), su primer disco, y desde aquel EP y hasta la actualidad el grupo ha editado otros tres álbumes y otros tres Eps, siendo el último Justicia Poética del 2015.

 

Diez años después, el grupo ha decidido reeditar Los exploradores perdidos descatalogado desde hace años. La nueva edición está ya disponible en todas las plataformas digitales y, también, en vinilo y digital tanto en el Bandcamp como en la página de WeAreWolves Records, la compañía encargada de su lanzamiento en esta ocasión. El disco ha sido remasterizada por Cris Romero en Cherry Sounds Grabaciones Musicales y cuenta con un nuevo diseño gráfico a cargo de Fran Rodríguez (Lacabezanelasnubes), mientras que las fotografías corresponden a Zhana Yordanova.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *