POP VOYAGE

Pop Voyage, crucero musical en la Ría de Arousa

 

  

 

 

 

“Música en directo en un barco surcando el Atlántico, como evento de despedida del verano gallego”. Esta es la propuesta en la que nuestros grupos noveles reconocidos por los expertos de Radio 3 y el FIB demostrarán su potencial, acompañados por más compañeros de la escena más underground de la zona. Además, Trajano! ha escogido esta ocasión para actuar por primera vez en Galicia.

 

La fiesta se celebrará el 7 de septiembre y partirá a las 22 horas desde el Puerto Deportivo de Vilagarcía de Arousa, donde tendrán lugar las actuaciones en medio de la ría. El festival terminará con un after-party en el Club de Vela de la misma localidad hasta altas horas de la madrugada. La entrada costará 15 euros y habrá que pagarla por adelantado, ya que las plazas para el viaje más pop están limitadas a 150 personas. Los tickets están ya a la venta en Santiago de Compostela en Estudio 54, calle Gómez Ulla 8, y en Vilagarcía de Arousa en el bar Lembranza, calle Baldosa 6. Toda la información estará disponible a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/PopVoyageProducciones y la cuenta en Twitter @voyagepop. 

 

 

Esta iniciativa nace con la intención de ofrecer experiencias musicales diferentes al público gallego, y como manera de unir el entorno y la cultura en un evento muy apetecible. A lo largo del año se irán proponiendo más fiestas de diferentes temáticas y estilos, siempre bajo el concepto Pop Voyage!.

 

Pop Voyage! es el nombre de esta primera iniciativa que reunirá a 2 de los semifinalistas del Proyecto Demo de Radio3 de este año, Músculo! y Trajano!, además de otros artistas de la escena gallega como Alex Casanova, She´s in parties DJ Set o DJ Nano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *