PABLO UND DESTRUKTION: Vigorexia emocional

MEJORES DISCOS ESTATALES DEL 2015

PABLO UND DESTRUKTION: Vigorexia emocional (Marxophone)

Pablo Und Destruktion - Vigorexia emocional

 

En estos días repasamos los grandes discos del 2015, los que más han gustado al responsable de Ultrasónica. Después de los tres discos gallegos, les siguen los estatales y los internacionales. El tercero de los estatales, el nuevo disco de Pablo Und Destruktion.

Después de la sorpresa del año pasado con su anterior disco, Pablo Und Destrucktion presenta Vigorexia emocional. Grabado en directo con su banda habitual –formada por Javier Bejarano, Sara Muñiz, Dani Donkeyboy, Jose Rilla y Pablo Pravia– durante el mes de enero en una casa de Peón (Asturias), al más puro retiro espiritual, producido por Ángel Kaplan, un talento que ha dejado su huella en Doctor Explosión, The Cynics, Bubblegum y en solitario, quien se involucró en la grabación, mezcla y posproducción, y con añadidos posteriores en estudio, Vigorexia emocional forma un todo coherente y en ningún modo casual.

Se trata de una selección de “las canciones más íntimas y pasionales, sin desatender a la política, la filosofía e incluso la religión tratando de compaginar anarquismo, mística y romanticismo”, en palabras del propio Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *