NICE AS FUCK: Nice As Fuck

NICE AS FUCK: Nice As Fuck (Loves Way)

nice-as-fuck-nice-as-fuck

“Crisis no es ISIS. Derramando nuestra propia sangre. No quiero tener miedo. Aparta las armas. La solución es la revolución. Mátalos con amor”. Es, probablemente, la canción más política de su autora, hasta ahora conocida como parte de Rilo Kiley, Jenny and Johnny, en la reciente gira de The Postal Service y en discos y giras de M. Ward, Ryan Adams o Conor Oberst.

Se trata de Jenny Lewis, al frente de esta nueva aventura como Nice As Fuck, compartida con Erika Forster (Au Revoir Simone) y Tennessee Thomas (The Like, hija de Pete Thomas, el baterista habitual de Elvis Costello). Su intención es dejar que las canciones hablen por sí mismas: se dieron a conocer por sorpresa en un acto presidencial de Bernie Sanders, presentaron su primer single en un tweet de Father John Misty y han dejado caer este debut sin más información.

Sus 25 minutos (ocho canciones y una miniatura final) beben principalmente del post-punk, entre el funk y el punk, incluso la nueva ola, de bandas como The B-52’s, ESG o Le Tigre. No hay guitarras en un disco casi esquelético, en el que el bajo y la percusión conducen temas inapelables y cercanos al baile, con alto contenido social, como “Higher”, “Guns”, “Door” o “Homerun”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *