MOLINA MOLINA

Molina Molina

 

MolinaMolina (Oscar LaFox)

 

Pepe Molina ha estado involucrado en otros proyectos anteriormente, como Voynich o Islandia. Ahora, de la mano de Parlophone y Warner, se presenta bajo el nombre de Molina Molina. Tras el lanzamiento de los singles “Presidente!” y “Sería divertido” en 2015, acaba de publicar Oz, su nuevo trabajo en formato mini álbum digital, con cuatro temas nuevos.

¿De dónde venís?

– De Granada/Madrid.

Describid vuestro sonido.

          – POP Increíble

Principales influencias.

– The Beatles, Blur, Michael Jackson, Phoenix.

Vuestro disco suena, u os gustaría que sonara, como los de...

– ¿Suena como nunca otro sonará!

Cinco discos de cabecera.

Adore de The Smashing Pumpkins, Dangerous de Michael Jackson, Memory Almost Full de Paul McCartney, Mi fracaso personal de Astrud y Chulería de Mucho Muchacho.

Cinco canciones perfectas.

– “Stand Inside Your Love” de The Smashing Pumpkins, “Hands Clean” de Alanis Morrisette, “No More ‘I Love You´s’” de Annie Lennox, “Santos que yo te pinté” de Los Planetas /Lagartija Nick y “Michelle” de  Gérard Lenorman.

 

¿Preferís estudio o directo? El directo es la meta de todo el trabajo que hacemos, es donde se ve la verdad de nuestra música y en donde las canciones cobran vida, aunque por otro lado no puedo negar la magia del estudio y lo que siempre disfruto grabando.

¿A quién os gustaría telonear?

          – A Sir Paul McCartney

¿En qué disco de homenaje os gustaría participar?

– En cualquiera en el que nos dejaran modificar la canción a nuestro antojo sin ningún tipo de condicionamiento ni exigencia.

¿Qué canción del disco es la que mejor os representa?

– “Oz”  y “Cuadro de mando” son las canciones que pueden hacerte la idea de lo que somos Molina Molina y lo que puedes encontrarte en un directo nuestro.

Tenéis cincuenta palabras para vender vuestro primer disco. ¡Adelante!

– Encontrarte por primera vez con esa persona que se convertirá en lo más importante de tu vida, probar un nuevo sabor que entrará directamente al número uno de tu ranking, disfrutar de algo burbujeante y explosivo, bailar en una noche de verano, ser “tú” sin ningún tipo de máscara. ESO somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *