MARYLAND: Get Cold Feet

MARYLAND: Get Cold Feet (Ernie)

Get Cold Feet no tiene que ver con tener los pies fríos, no es una invitación a descalzarnos en la nieve. La expresión inglesa se puede traducir por echarse atrás, dejarse vencer por el miedo. Con ese título, Maryland hacen referencia a esos momentos en los que debemos tomar una decisión y nos entran dudas, momentos que se dan tanto en la vida personal como en la carrera de un grupo. Eso queda reflejado en la portada, en esas sombras de los componentes de la banda que están dentro de la piscina mientras ellos se quedan al borde, fuera de la foto.

 

 

Y escuchando el disco, podríamos pensar que han sido sus sombras quienes lo han grabado, porque en estas canciones Maryland se han volcado de lleno, dejando atrás cualquier tipo de dudas y miedos y dando un paso más en su carrera, con canciones más inspiradas y directas. Definitivamente, las decisiones que han tomado han sido las correctas.

Vuelve a estar a cargo de la producción Jaime García Soriano, esta vez compartiendo créditos con Iago Lorenzo, y además aporta coros en algunos temas. Repiten, además, con el núcleo del equipo de Surprise, el álbum con el que debutaron hace dos años. Han trabajado con quienes mejor les conocen para llegar al punto ideal en ese viaje entre el directo y el disco: que sea el disco el que capte la energía de los directos y no los directos los que intenten reproducir el disco. Para disfrutarlo, basta con pincharlo y dejar las vacilaciones detrás. O acercarse a alguno de sus directos, donde seguro que a nadie se le quedan los pies fríos, esta vez sí en sentido literal.

 

{youtube}1oY6m74d57U{/youtube}

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *