Los tesoros de Bob Dylan

Brian Southall: Los tesoros de Bob Dylan (Cúpula)

 

 

 

 

Brian Southall lo ha vivido desde dentro. Empezó como periodista musical para acabar después trabajando para la industria (Warner, Motown, A&M…) Conoció bien sus entresijos y a sus personajes más destacados. Desde entonces, ha dedicado libros a los sellos discográficos, a EMI, a los estudios Abbey Road, The Beatles, Sex Pistols, Simply Red o los grandes juicios del rock.

 

 

 

También se ha apuntado a una serie en la que repasa brevemente algunos de los nombres más conocidos del rock, como The Beatles, Rolling Stones, David Bowie, Pink Floyd, Michael Jackson o ABBA. La excusa para darles un nuevo enfoque es ofrecer unas cuantas fotografías (algunas inéditas), un repaso de la trayectoria del personaje y algo de memorabilia, los ‘tesoros’.

 

 

En el caso de Dylan, el texto sirve solo como introducción a su obra, mientras que en las fotografías recrean sus momentos más emblemáticos. Si acaso, el valor de este volumen está en la reproducción de objetos de interés, que incluyen 20 simples reproducciones de posters, felicitaciones de Navidad, carteles, entradas de conciertos, pases de invitados, folletos de promoción, invitaciones, pegatinas o el setlist de un único concierto.

 

  

{youtube}vWwgrjjIMXA{/youtube}

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *