LITTLE WINGS: Last

LITTLE WINGS: Last (Rad) 

 

 

 

Kyle Field, tan grandullón él, parece un niño travieso envuelto en un cuerpo que le viene grande. De hecho, en su reciente visita a la Península no se separó de un mono de peluche. De todas formas, esa punto de locura infantil no es peligroso, sino que lo emplea a la perfección en los mil requiebros de su voz, más evidentes en directo.

 

En disco se limita a plasmar unas canciones con una sonoridad similar y una voz casi amateur. Su nuevo álbum nació, en un principio, como un disco doble en el que recuperar alguno de sus momentos más celebrados y en el que presentar canciones nuevas. Su sentido se perdió como tal por el camino, cuando Kyle se encontró con que hasta 16 canciones podían tener sitio en su disco y que quería tocarlo todo él, exponiéndose aun más si cabe en su fragilidad.

 

 

Con esa sonoridad que remite a Martin Stephenson, Kyle firma  aquí otras canciones para recordar como “Where Is The Worm”, “Neptune’s Next” o “Somebody Loves Me”. En “You Know Who” asegura ser “apenas lo suficientemente mayor para desaparecer ahora y lo suficientemente joven para ser fuerte”. Su título (Último) podría entenderse como el capítulo final de su discografía como Little Wings, y él no lo niega, pero no hay duda de que seguirá componiendo, grabando y haciendo giras de una forma u otra. Lo necesita como el aire que respira.

 

{youtube}he4nO38I2r0{/youtube}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *