Leyendo a los Rolling Stones

Mariano Muniesa: Leyendo a los Rolling Stones (Quarentena)

Mariano Muniesa - Leyendo a los Rolling Stones

Curioso pensar que el apartado final de un libro, la bibliografía, puede convertirse en libro en sí mismo. Hace tres años se publicaba Leyendo a los Beatles: bibliografía española, y ahora la misma editorial ha hecho lo propio con los Stones.

 

En este caso, este pequeño libro tiene menor tamaño y extensión, seguramente porque el grupo de Jagger y Richards no tiene la misma bibliografía que los de Liverpool, tal y como se puede comprobar en su interior, donde se le añade además una más incompleta bibliografía en otros países para darle más entidad.

Mariano Muniesa ha sido quien ha llevado adelante este encargo y, a pesar de que el tema no se presta, lo hace con pasión, recomendando al tiempo que se escuche la música de la banda y se acuda, a poder ser, a sus conciertos. Lo que más se agradece son sus opiniones personales sobre cada uno de los volúmenes comentados, acertadas y precisas aunque sean breves, dejando claro que disfruta leyendo sobre los Stones. En alguna de las entradas las acompaña de otras críticas y valoraciones que se han hecho en distintas publicaciones españolas que ayudan a conocer aún más su contenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *