IMAGINE WAKING UP TOMORROW AND ALL MUSIC HAS DISAPPEARED

Imagine Waking up Tomorrow and All Music Has Disappeared

 

KLF fue una de las células más subversivas, cáusticas y punk de la historia de la música. Hace más de dos décadas desaparecieron definitivamente y retiraron todos sus discos del mercado.

Prometieron que volverían 26 años después para explicar de una vez por todas por qué quemaron un millón de libras en una remota isla escocesa. 2017 es ese año, pero antes Bill Drummond, uno de sus dos cabecillas, reaparece con una película ciertamente singular. Aunque recuerda algunos hitos de KLF, su argumento es otro, una nueva patada en la entrepierna a todo el negocio: tras grabar las voces de personajes anónimos de distintos lugares de una latitud que corta en horizontal las Islas Británicas, lo reproduce una sola vez y lo borra para siempre a continuación. ¿Genialidad o genial tomadura de pelo?

 

 

(Esta entrada forma parte del repaso de 10 de las películas más relevantes que se proyectan dentro del Monopol Music Festival que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria entre el 31 de mrazo y el 9 de abril)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *