How to Act Bad. Starring Adam Green

How to Act Bad. Starring Adam Green (Dima Dubson)

  

 

Parece que tenía una cierta obsesión. El director Dima Dubson siguió a Adam Green durante dos años para documentar su vida en la carretera y, de paso, recoger la existencia de un cantante de rock pasados los 30 en busca de su lugar en el mundo, algo que no parece haya encontrado en aquella gira de 2010-2011.

 

 

 

Su obsesión es compartida por mucha gente alrededor del planeta, especialmente en Europa, donde se rodó la mayor parte del material. Son varias las jóvenes que declaran su devoción incondicional por el artista -algo parecido a lo que sucede con Pete Doherty- y se puede ver como Green comparte cama cada noche con una (o varias) distintas.

 

 

Como él asegura al final, puede resultar un tanto crudo este retrato, donde hay lugar para drogas, la sodomía, conversaciones intrascendentes, películas surrealistas, posibles disfunciones emocionales... Todo ello gracias al acceso total que le dio al director, quien pasó noches en vela solo para ver cómo reaccionaba su protagonista a las tantas de la madrugada. Casi no hay un plano en el que no aparezca Green, así que su público potencial son sus seguidores. Lo que no queda claro es si descubrirán algo que ya no sepan en este documental disponible a través de in-edit.tv.

 

 

{youtube}lrGlC9id744{/youtube}

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *