DOCTOR DIVAGO: Especial de la casa

DOCTOR DIVAGO: Especial de la casa (25 años) (Bonavena)

DOCTOR DIVAGO - Especial de la casa

Parece mentira, pero han estado con nosotros cinco lustros. Doctor Divago se formó, sí, en 1989 en Valencia. Su marcado sello personal, una singular propuesta de pop y rock cantado en castellano, se ha expresado hasta el momento a través de diez discos de larga duración y numerosas actuaciones por toda la geografía.

Las composiciones y los sugerentes textos de Manolo Bertrán, además de la idiosincrasia instrumental de toda la banda, han marcado siempre la diferencia respecto a otros grupos de este estilo.

A pesar de sus numerosos cambios de formación, la formación se ha asentado desde 2003 para dar forma a los cuatro últimos álbumes de la banda, que se cuentan entre lo mejor de su extensa producción. De ahí este reciente lanzamiento, un disco recopilatorio que recoge 21 canciones seleccionadas entre lo mejor de su repertorio y dos canciones nuevas grabadas para la ocasión, además del DVD Los tontos buenos tiempos, realizado por Rubén Soler Ferrer y Cápsulas musicales, que se incluye como extra en esta celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *